Pages

viernes, 30 de diciembre de 2016

AÑO NUEVO Y NUEVOS RETOS EN AT GROUP

Nos despedimos de 2016 y en AT Group ya trabajamos para seguir creciendo y prestando nuestros servicios con el máximo rigor y dedicación y con el mismo objetivo de responder a las necesidades de nuestros clientes durante 2017.

Cómo hasta ahora, vamos a seguir trabajando y desarrollando nuestros conocimientos en el ámbito legal, especialmente en el de las nuevas tecnologías, para acompañar a nuestros clientes ante cualquier nueva situación o reto que se encuentren aportando nuestro granito de arena a su crecimiento.

Seguiremos dedicando nuestros esfuerzos a los servicios de asesoramiento y consultoría en protección de datos, comercio electrónico, compliance (RPC), prevención de blanqueo de capitales, evidencia y firma electrónica o la externalización de servicios, entre otros.

Además, como es sabido, este año va a ser un año de adaptación para muchas organizaciones en lo que se refiere a la protección de datos en vista de la plena aplicación del nuevo reglamento europeo de protección de datos en mayo de 2018 y en AT Group trabajaremos para ayudar a que esta adaptación sea lo más fácil posible para nuestros clientes.

Tampoco nos olvidamos de uno de los servicios que más nos ilusiona, la formación, sea de forma presencial o a distancia, ya que en AT Group apostamos por la divulgación del conocimiento adquirido en el desarrollo de nuestras actividades y, por ello, intentaremos realizar a lo largo del año varias conferencias o actividades además de los cursos de formación que realizamos regularmente.

Finalmente, recientemente hemos renovado la imagen del blog y seguimos presente en distintas redes sociales. Para no perderte ninguna novedad de AT Group ni de la actualidad en el ámbito del derecho de las nuevas tecnologías no dudes en seguirnos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...